Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

diciembre 03, 2006

conocen a alguien q sale en esta foto, eres tu?

Estas fotos se tomaron después de la firma de autografos en mixup galerias monterrey, el 26 de noviembre del 2004, ¿conocen al resto de quienes salen en estas fotos? yo recuerdo a algunos pero no el nombre!! ah mi mala memoria, pero no olvidoque nos la pasamos divertido esperando a lado de la camioneta donde se trasladaba enrique asi como el llegar al estacionamiento q creo no hay acceso al publico ah que recuerdos. al dar clic en las imagenes se hacen mas grandes. porcierto yo soy la de chaqueta cafe con un album a lado
Que tengan buen dia.


Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image Hosting


atte. chifis carreón, la manzana mayor

para viajes, fotografías, videos, chismes e informacion de chicos guapetones visita:
http://spaces.msn.com/members/viajeinfinito
www.viajeinfinito.blogspot.com
http://www.fotolog.com/silviacarreon



2 Comentarios:

Blogger Viajera Infinita dijo...

prueba

8:52 p.m.  
Blogger JMG dijo...

no pues yo no estoy en ningna de esas fotos :( SO SAAAAAAAAD

1:21 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal