Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

noviembre 01, 2006

DIA 09

Aquí estan las 4 fotos del día 09

FIRMEN!!


"Músico" inspector

Photobucket - Video and Image Hosting



"Chico guapo" Chetes y Rodrigo de vaquero

Photobucket - Video and Image Hosting



"Foto robada" Gaby Herbstein

Photobucket - Video and Image Hosting



"Mía"

Photobucket - Video and Image Hosting


3 Comentarios:

Blogger Viajera Infinita dijo...

D09

*** Pues ayer en la noche erick me dijo algo que me ha dejado muy pensativo, ¿Qué cuales fueron esas frases? Pues las diré (escribiré) “tu música esta muy fea (se refiere a manu chao); a mi me gusta el regeton y las cumbias” espero que esas palabras hayan sido influencia de mi hermana y reivindique su camino…


*** Mañana inicia el festival del barrio antiguo, asistiré como ya es costumbre a varios espectáculos el que se quiera unir cheque la agenda en el blog spot ( http://www.viajeinfinito.blogspot.com )


*** Ya falta menos para el concierto de Gustavo Cerati y la chivis que no le dará el placer de que la vea en primera fila jaa ni modo ya los veré al siguiente día (dicha información no puedo revelar)


*** Encontré una sección en mi blog spot que hace mucho que no la actualizaba se llama Viaje sonico, en la cual comentaba los discos del mes. Mañana se las publico



“Foto mía” seguimos con la serie de reflejos

“Chico guapo del día” Chetes y Rodrigo de vaquero: falto Mauricio… se las debo

“Músico del día” Inspector, faltan integrantes

“Foto robada”: Gaby Herbstein. A ella la descubrí… bueno la historia es medio larga (¿?) mediante una foto de cerati me encontré que hace calendarios con artistas y lo recaudado va para beneficencia. En el blog spot si me da tiempo les adjunto la foto de cerati para el calendario y si, para los que lo preguntaban cerati sale muy guapeton jeje. Para que chequen sus trabajos entren a la pagina de cerati en donde dice contacto ahí están los links de todos los fotógrafos que han trabajado con el, a mi me da flojera entrar después se los paso.

2:10 a.m.  
Blogger Viajera Infinita dijo...

ay como te extraño::: INSPECTOR
"y aceptar mi derrota me duele todo lo que ha pasado quisiera el tiempo regresar te pido yo seque te hice daño te pido una oportunidad ayyyyy como te extraño... ayyyy me quiero morir ayyyy como te extraño quisiera tenerte en mis brazos y ya no sufrir"

2:17 a.m.  
Blogger Viajera Infinita dijo...

ay manu chao!!!

quien nos acompaña a ver SARRUGA el 2 de nov a las 8 o antes en el festival del barrio antiguo

2:33 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal