Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

octubre 28, 2006

DIA 13

Aquí estan las 4 fotos del día 14

FIRMEN!!

"Musico" Richard Coleman

Photobucket - Video and Image Hosting

"Chico Guapo" Gael Garcia

Photobucket - Video and Image Hosting

"Foto robada" Hermes León

Photobucket - Video and Image Hosting

"Foto mía" serie Manos

Photobucket - Video and Image Hosting

atte. chifis carreón, la manzana mayor
para viajes, fotografías, videos, chismes e informacion de chicos guapetones visita:
http://spaces.msn.com/members/viajeinfinito
www.viajeinfinito.blogspot.com



4 Comentarios:

Blogger Viajera Infinita dijo...

Músico del día” Richard Coleman, es de la época de Gustavo Cerati, de hecho tenían un grupo llamado Fricción a la par de soda stereo, ha trabajado con Andrés calamaro; tiene su grupo llamado “Los 7 delfines” y actualmente es guitarrista de Gustavo y es MI NOVIO.


Chico guapo del día”: Gael García Bernal. ¿Quién no lo conoce? Recuerdo cuando vi el “crimen del padre amaro” con Nelly.., en “y tu mama también” no la termine de ver pero sale bien guapo lastima que ya se el final. Pienso que le falto que enseñara mas en “La mala educación” al decir “enseñara” me refiero a… a su lindo cabello (eso q) en el blogspot dejo una foto junto a fele Martínez. Me gusto mas como EL Che Guevara en Diarios de motocicleta, esperamos Babel y la del novio de bere michel gondry que no recuerdo bien el titulo, ni modo bere es que yo esperaba mas la de Almodóvar!!!


Foto robada”: pertenece a Hermes León, la serie es de un viaje a cuba, pueden ver mas de el en su pagina http://www.hermesleon.com/new/curri.asp chequen la sesión 180° / ciudad de México. Alguien de mi salón lo conoce en persona ¿adivinaron de quien hablo?


Foto mía” mini serie “manos”, iba a poner la fotografía final de la materia Foto digital pero por evitar estar moviendo el tamaño de imagen les dejo esta que pertenece al mismo grupo pero al trabajarlas dio para otra serie. Si termino a tiempo les pongo toda la serie en la página de blogspot o bien con el famoso foto correo de yahoo. Como casi nadie firma se mostraran “bajo pedido”

1:35 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

sabes que tengo una foto de vos en calzones(ya lei el fotolog)asi que si se publica la de vos aparecera en mi web! jaj saludos como regalo adelantado el disco sale el 20 de noviembre besos

1:39 a.m.  
Blogger Viajera Infinita dijo...

olvide mencionar que proximamente la sesion de chicos en calzones jeje y esta incluido andres calaamaro no me importa estar en calzones en su pagina jajaja besitos ami

1:51 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

un regalo mas para

EL PALACIO DE LAS FLORES

1. Corazón en venta
2. Mi bandera
3. El Palacio de las Flores
4. El tilín del corazón
5. Contigo aprendí
6. El compositor no se detiene
7. Tengo una orquídea
8. Patas de rana
9. Punto argentino
10. Cuando una voz sea de todos
11. Antes
12. Corte de huracán
13. Miami
14. Rosemary
15. Lo que nunca se olvida
16. La apuesta
17. Ser feliz

1:58 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal