Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

junio 28, 2006

:::SEIS(análisis de lo que ha pasado del 2000 al 2006):::

A seis años de:

  • Elecciones presidenciales o bien a seis años del triunfo de Fox(a este guapeton lo menciono mas por la llegada a la familia de que gano el candidato de la “familia”)
  • Que fui a mi primer concierto: jaguares en la plaza de toros
  • Conocer a Enrique Bunbury y uno de los mejores disco que he escuchado “pequeño”.
  • Que tuve mi primer cámara fotográfica 35mm
  • La carne asada por el cumpleaños de mi prima vero – 2 julio-

A seis días de:

  • Ir a votar (candidato X, Y, Z; o V, W ah y me falto el U) si bien creo que a una persona le he dado pistas por quien voy a votar, aún no es seguro; es que todos están igual de guapos hasta paty mercado! KNNNN jajaj encontré un reportaje en la sección vida del periódico EL NORTE del lunes que una buena opción de elegir al candidato es analizando las metas que tenemos a largo plazo y ver que candidato y sus propuestas nos “convienen”/”benefician” para cumplir nuestros planes. Hablando con Nelly acerca de la casilla donde vamos a votar si nos tocaba en la secundaria íbamos a ir a primera hora (8am) para después caminar unas cuantas cuadras e ir a comprar tacos!! En mis planes esta ir lo mas temprano que se pueda para regresar a casa y ver en la tv como va el proceso electoral estar cambiando de televisa a tv azteca y analizar quien llevo a los guapos reporteros ah no analizar quien esta dando la mejor cobertura.

Uff si que ha pasado el tiempo, recuerdo que antes de las elecciones del 2000 un compañero de la secundaria (estábamos en segundo año) llevo una imagen de fox. Labastida y cardenas en traje de baño de mujer si, era un fotomontaje pero se veía chido!

En realidad el peje será un peligro para el país? Podrá Madrazo del tercer lugar llegar al primero? ¿Felipe calderon me ayudara en la empresa que el profe yuri me ayudo a “crear”?

1 Comentarios:

Blogger •MoonPink• dijo...

Y ya pensaste que puede pasar del 2006 al 2012?? Primero que edad tendras y lo que quieres para ese momento??

12:47 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal