Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

mayo 15, 2006

:::Exclusión voluntaria de la versión beta:::

Exclusión voluntaria de la versión beta

Lamentamos que Windows Live Mail no satisfaga tus exigencias. Seguimos mejorando las características de Windows Live Mail y si te excluyes voluntariamente ahora, puede ser difícil que vuelvas.

Danos otra oportunidad de personalizar Windows Live Mail sólo para ti.

Elige el diseño de tu bandeja de entrada. Windows Live Mail incluye características de arrastrar y colocar, clic con el botón secundario y el panel de lectura. Internet Explorer 6.0 y versiones posteriores funcionan mejor con Windows Live Mail. La vista clásica de Hotmail tiene casillas de verificación y está disponible para todos los exploradores.

¿Sabías que puedes personalizar la bandeja de entrada cambiando tus preferencias de color y panel de lectura desde Windows Live Mail?

Si de todas formas quieres excluirte voluntariamente de Windows Live Mail: haz clic en “Exclusión voluntaria de la versión beta” a continuación y volverás a MSN Hotmail. Ten en cuenta que es posible que el tamaño de tu bandeja de entrada ya no sea de 2 GB. Comprueba tu capacidad de almacenamiento al volver a MSN Hotmail para asegurarte de que tienes suficiente espacio. Si necesitas más, elimina el correo que haga falta.


p.d. pues no cumplen con mis necesidades especialmente al adjuntar archivos jaa

atte. chifis carreón, la manzana mayor
para viajes, fotografías, videos, chismes e informacion de chicos guapetones visita:


2 Comentarios:

Blogger Viajera Infinita dijo...

juanitaco eso que

12:00 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

5:39 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal