Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

mayo 03, 2006

3 mayo 2006 parte I y II

3 mayo 06

El semestre esta por terminar, se nota en las clases así como el ambiente que hay. Hoy estuvimos como en primer semestre: el trio maravilla recordando canciones noventeras especialmente una que dice “efectos especiales tu y yo toda la noche” pero hizo falta la bere v: el lindas team. Dos horas libres empeladas en comer y hablar de nuestras futuras empresas incluso Yuri nos dijo “las veo a las tres juntas y veo tres millonarias” es cierto pero para ello aun falta. Pronto nos verán con billetes verdes jeje

En clase todo normal, saliendo fuimos bere Jaramillo y yo al centro de compras pero no cualquier compra jeje alambres, silicón, pintura acrílica fueron las cosas con las que salimos de las tiendas en una vimos a un personaje bien KNNNN. Durante el camino al centro bere me contaba lo que pasa en la TV por cable y el tema de hoy fue como los estadounidenses quieren ser famosos y que cosas hacen para conseguirlo; me comentaba de una chava que se opero para ser igual (físicamente) a la actriz carmen Electra y de unos gemelos que se operaron la cara para ser idénticos a brad pitt y el ultimo caso una chava, imitadora de brintny spears se sometió a una operación para tener mas parecido y que la gente la confundiera con la original, vaya justificación.

También menciono otro tipo de programas que para resumir: ayudan a ser popular a los freak, por un lado tiene un resultado positivo hacer seguros de si mismos a los participantes, de esa información surgió una interrogante ¿que harían con nosotras –bere y yo- si entramos a ese concurso? La respuesta es sencilla: nos darían mas ganas de participar en clase y decirle al Prof. Edgar Leal que la clase de hoy (semiótica: signo, sintaxis, semántica, pragmática etc.) es la tercera vez que la vemos en el semestre; pero en cada una explica algo nuevo hoy que la semiótica de Pierce es mas lógica y de Sassure es psicológica.

3 Mayo de 2006

Tenía mucho de no escribir, quizás la visita de la viajera infinita así como el día nublado fueron los causantes de estar contando esto. De hecho en la mañana sabia que era un día feliz, jeje suena raro pero así es, empezó con la música de Andrés Calamaro, tome ese chocolate con agua y como no había leche o algo que me quitara las ganas de vomitar a causa de mi vaso de agua y chocolate pues decidí comer una naranja incluso lleve a la FAV para el rato libre de mi clase con Yuri nunca como fruta de hecho tenia desde mm febrero o enero lo q si estoy segura es que todo marzo y abril no comí fruta alguna, la razón: no me gustan. Llegue a la alameda para transbordar de camión, compre el periódico como cada miércoles y en clase pues no sabia como hacer mi empresa así q después de divagar, leer la fabula de policías y ladrones así las crónicas marcianas y de rato ya tenia hecha la tarea hasta con estrategias demás. A Yuri le gusto la idea, la modifico un poco pero para bien jeje así q pronto me verán en Europa con mi estudio fotográfico.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

que tal viajera nos encanta recibirte por nuestras pags. de MAR y M9 estas en tu casa.
desde España 100000000000 besos
MAR
un blog chulisimo!!!!

4:51 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal