Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

enero 30, 2006

cine raly

Un día antes nos quedamos de ver en interplaza a las 2:30, hora que el sábado decidimos cambiar a media hora mas tarde ya en camino terminamos llegando al punto de reunión a las 3:30.

Creí que el cine estaba entre la casa de la cultura y feliz u gomez, error al bajarnos después de Zaragoza y preguntar a un señor que tan cerca estábamos con una voz amable nos dice que a 15 cuadras mencionando cada una de ellas; optamos por un taxi ya pasaban de las 4 p.m. hora que empezaba la película.

No todo iba mal no batallamos en encontrar un taxi libre que por cierto el taxista quería sacar platica… con respuestas cortantes siguió callado durante el recorrido.

Llegamos al cine a las 4:10 y la taquilla estaba vacía, pedí dos boletos para ver Munich película clasificación C para la cual solo nos preguntaron si éramos menores de edad (mis cremas antiarrugas funcionan) mas no nos pidieron la credencial de elector, creí q eso harían en la entrada pero todo normal el guardia nos abrió la puerta e indico que sala era.

El raly es un cine pequeño a comparación de alguna otra cadena de cines (mmcinemas, cinepolis) en fin hicimos escala en la dulcería que tiene precios muy baratos!! Las palomitas mas caras en 15 y las mas baratas en 5 pesos. Bere compro un chocolate. Yo unas palomitas, que algunas terminaron en mi bufanda color rojo cortesía de la manzana menor.

La sala no tiene puerta es una cortina muy grande que deja ver un pedazo de la pantalla.

Tuvimos suerte de encontrar asientos vacíos en la última fila y ahí nos quedamos mirando la película y buscando alguna rata que tanto nos han hablando de ellas, solo se escuchaba el sonido de la proyección de la película, las voces de gente q estaba afuera y un teléfono como el de cualquier casa. Termino la función.

Salimos y preguntamos al guardia por la persona que nos podía dar la información que requeríamos, lamentablemente no estaba en ese momento, por un momento creí que debíamos secuestrar a todos para sacarles información pero optamos por ir a la dulcería comprar algo y hablar con una señora. Hot dog y refresco por 16 pesos!! La señora nos dijo q ella llevaba 7 años trabajando ahí, que no había nadie que nos pudiera dar información pero que si seguía caminando a lado de un banco hay una tienda y la señora que la atiende es la hermana del dueño.

Nos fuimos a sentar a las mesitas que tienen en las orillas del cine, lo malo es q solo son dos asientos y la mesa. Ahí empezamos a ver como sacaríamos información a los cinéfilos que acudieron ese día, pero no había a quien entrevistar ya que todos estaban adentro de las salas, la película había comenzado y faltaban mas de dos horas para que salieran!!

Parte del trabajo era tomar fotografías del lugar y como sabíamos que no nos dejarían lo hicimos a escondidas, lo cual hizo crear sospechas al guardia y no quitarnos la mirada de encima, y a nosotras ponernos a tomar fotos de la dulcería utilizando los platos como tripie y mientras bere tomaba la foto yo tapaba la cámara del guardia. Nos falto tomarle a la cortina que cumplía la función de puerta así como a la pantalla que se podía ver desde nuestra mesa. Ante nuestra actitud: voz baja, risita nerviosa hicimos que el guardia estuviera mas al pendiente de nosotras y no pudimos tener esa imagen.

Salimos y preguntamos en taquilla por el teléfono del cine y si no pudimos tomar fotos por dentro que tal una por fuera, donde el guardia desde adentro del cine nos seguía mirando como si fuéramos de algún grupo terrorista, que si bien es cierto pero por ser una tarea no hice estallar los explosivos que llevaba escondidos en mi bufanda… esta situación nos recordó aquella vez que estábamos comprando los regalos y grabando a escondidas en tiendas como saharis, mixup y de nuevo teníamos la mirada sobre nosotros ahí también iba checo que fue el que tuvo la idea.

Caminamos en busca de la tienda mencionada y allá vamos antes de cruzar la calle vemos que la tienda tiene una lámpara que se prende y apaga muy rápido, parecía otro lugar muy diferente a una tienda como teníamos que sacar información allá vamos, lo bueno es q al acercarnos vemos que es una lámpara que esta afuera de la tienda y no adentro. Hablamos con la señora quien nos proporciono muy buena información. Como era poco el material con el que contábamos decidimos ir de nuevo al cine y otra vez el guardia nos miraba raro como no había gente para hablar con ella decidimos charlar con un taquero que esta afuera del lugar en cuestión, él nos amplio la información que la señora nos había comentado. Con ello dábamos fin a nuestro trabajo y de regreso nos damos cuenta que estamos lejos de los camiones que nos llevan a casa… encontramos un camino que nos llevaba atrás de fundidora y ahí vamos atravesando un paso a desnivel donde al mirar hacia abajo daba miedo jeje pero pasamos!!

Atravesamos parte de la “arena” y de “cintermex” para llegar al lugar donde se paran los camiones… nos despedimos poniéndonos de acuerdo para la realización del trabajo escrito, despedida y cada una se va por un camino distinto.

Próxima parada: hamburguesas carlitos pequeño (conocidas en el alto mundo como carls jr)

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Mira nomas donde me las vine a topar, Berenice Mandarina y Viajera Infinita, porke no me habian dicho que tienen un blog?? Saludos Atte. Lennon

9:43 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal