Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

noviembre 05, 2005

4 Noviembre: el que llegara tarde a edición aparte de llevar tacos se fregaba al grupo

Grabe los sonidos en la mañana, me había quedado dormida y se me empezó a hacer tarde… total que en el camión me encontré a bere quien al bajarnos ni lo pensamos y nos fuimos en taxi, si todos llegábamos temprano a clase la entrega es para el martes, si no el q llegara tarde aparte de tacos haría q todos tuviéramos mala calificación.

Y si llego tarde cristian, angel no fue pero por suerte la entrega es para el martes pero aun así vamos muy atrasados no solo en esa materia sino en la mayoría, saliendo fuimos a nuestro restaurante, mc donalds y de ahí a un tour por galerias para llegar a casa las 6.

Aun estaba el chico que me quita el sueño.. quien me acompaño a la tienda por el refresco y después me pidio que fuera por la cena ahh lo que hago por ese chico… antes hice escala con carmen con quien he quedado para el domingo ir a ver a vaquero!!

Llegando a casa me quede dormida… bien rico!!

RECOMIDENDO: “HADA” DE CARLOS ANN

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal