Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

noviembre 05, 2005

3 de nov: Juan fco nos ayudo en el cuarto oscuro del cual salí a las 9 pm

Pues este día no podía estar mal, pero es noviembre!! La mayor parte del mes sale mal todo. Al sacar mis negativos veo que se han quedado pegados a las hojas de maquina por suerte el estabilizador los limpio… parecía ir mejor que me fui a clase y ahí estaba bere. Ella y yo habíamos apartado el cuarto oscuro para estar trabajando a gusto, salimos de clases con romero y después de estar discutiendo por los químicos nos fuimos al cuarto oscuro… Antes fui a comprar el químico que faltaba para que checo revelara creo q cobraron mal pero tengo a cuenta mas químico jejeje

Acababa de entrar para ver si había gente.. Estaba solo pero... en eso llegaron otros chavos a decir q habían apartado también el cuarto oscuro igual q nosotras… fuimos a checar eso y pues fue un error así que había una opción, los que se quedaran en el cuarto oscuro de abajo – el viejo- tendrían la ayuda de Juan fco. Total que nos quedamos abajo fue divertido llevamos música, nos empezamos a desesperar y por suerte salio algo que presentar mañana para foto… nos regresamos a casa a las 9:30 descubriendo q no tenemos condición física para subir el puente peatonal corriendo.

Hice escala con carmen, por su cámara para grabar sonidos, llegue a casa y a hacer tarea de hecho me quede dormida pero en posición contraria a la cama

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal