Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

noviembre 02, 2005

ya empezaron a robar en el centro.... a mi me quitaron mi cartera


hola a todos espero que esten bien, pues este correo es solo para informarles q la epoca de robos ya empezo, el 31 de oct en ruperto martinez y juarez me robaron mi cartera (la sacaron de la mochila) , para que esten al pendiente y no les quiten 20 pesos y tarjetas (banco, FAV) como a mi, ah y pasen la voz
para evitar q a mas gente le roben...

atte la enojada de chifis

p.d. por esta vez no coman manzanas mejor agarren un sabe hatori hanzo o bien cualquier arma...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal