Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

septiembre 09, 2005

:::Tareas de la Facultad:::

::: PSICOLOGIA DE LA IMAGEN:::
Pues el maestro que no se porque cada vez que lo veo y escucho su nombre mi mente se imagina un florero, tal vez su apellido: Romero; total que para la evaluación del primer parcial consistió en al escuchar una canción inventar una historia que al final la leería el equipo que te toco y escogerían la que es mas fácil de producir.

Al leer las de mis compañeros pues la mayoría se imaginaba un bar con cosas un poco no difícil pero nos llevaría mas tiempo para filmarlas como la de marce que implicaba una burbuja, vestuario de duende, la de luis fernando estar en villagran jeje esa era la mejor!! Pero al ponernos a pensar ya en serio quedaba la de Beto y Eduardo, al final la mayoría voto por la de Beto.

La historia es acerca de dos chavos que asaltan una tienda, durante la huida uno es atropellado, y la bolsa donde tenia el dinero se rompe y crea una lluvia de dinero que el otro asaltante prefiere recoger en vez de ayudar a su compañero, en eso ve que son billetes falsos los q les dieron y ve a su amigo todo muerto.

Preproducción: Jueves pero no recuerdo que fecha supongo que aun era agosto en fin ese día se dieron los puestos que tendría cada quien todo iba bien, el martes y miércoles grabaríamos, había dos unidades una encargada de la tienda y la otra del atropello.

Producción: Yo había buscado a actores pero no se acoplaron al horario de nosotros y al final salieron beto y David =( Llego el martes y al grabar tuvimos varios problemas con la luz varias personas estaban contemplando la inmortalidad del cangrejo y otras pues haciendo lo que les tocaba; solo 4 planos en mas de 2 horas. El miércoles hubo cambio de puestos Eduardo era el director yo encargada de llenar las hojas de producción, camarógrafos pedro y cristian, total que íbamos bien pero, empezó a llover y ya no pudimos terminar. La mala suerte nos perseguía!!. Cambiamos toda la grabación para el lunes, pero muchos ni se enteraron y otros aunque sabian no fueron por lo que decidimos cambiar de historia.


Cambio de historia: pues ahí nos tienen en el depa a Mi, cristian, beto, angel, pedro, y Eduardo sentados en el sillón escuchando la canción para crear una nueva historia, al final salio algo… beto esta mirando la tele muy animado en eso angel pasa por ahí y al ver que esta muy divertido decide entrar total q beto lo saca del depa y angel aparece por el pasillo y empieza la persecución hasta que llegan a un acuerdo. Algo sencillo, fácil de grabar y cómico. Directores: pedro y ed, yo asistente de directores, cristian ayudo con la cámara aunque la mayoría grabo una escena y la historia es de los 6 pero lo bueno de esto es que le gusto al maestro, con eso nos damos por servidos.
::: FOTO A COLOR Y EXPERIMENTAL:::
Pues el ejercicio era utilizar el kit de lámparas arri 600 pero ed, bere y yo decidimos no hacerlo en la facultad por lo que optamos ir a un café. El AL o Café Nuevo Brasil uno de esos, al final realizamos la sesión el domingo por la mañana en el café brasil. Llevamos de modelos a mi hermana, a la hermana de gris que no recuerdo su nombre y otra chica, si no me equivoco una era marta y otra lis pero ya le preguntare a la bere. Y la estrella principal: la guapa de betsabe!! Ella solo poso para Eduardo. En resumen nos fue bien omitiendo el retraso de las lámparas por “problemas de distancia” incluso comimos ahí y sabe bien rica la comida!!!

:::LECTURA Y ANALISIS DE LA IMAGEN:::
Es una investigación de un lugar al que no hayamos visitado antes, escogí el café nuevo brasil, ahí me tienen el domingo también aprovechando para la tarea de foto. Volví el miércoles por la tarde estuve unas 3 horas escribiendo parte de la investigación y ver que puedo hacer par llevarla por buen camino, ya que desde mi punto de vista es pura descripción lo que llevo. Ahora será interactuar con la gente que va, preguntarles que hace porque va ahí, en fin cosas ahí también con el dueño, mesera a ver que tal me va…


:::PUBLICIDAD Y MERCADOTECNIA:::
Y ahí tienen al equipo dos en la cienteca haciendo la tarea de buscar una empresa y ver que puntos podemos atacar para mejorarla. Todos íbamos bien animados con la principal idea que nos iban a decir que necesitaban mas gente que fuera a apreciar el cine que muestran. Nos atendió el coordinador y cual seria nuestra sorpresa al saber que estaba a gusto con la gente que asistía que cumplían sus expectativas; llegamos a la conclusión que el señor lo que quiere es gente conocedora de cine. Pero aquí hay unas contradicciones, para empezar es una institución de gobierno en la cual este quiere para el 2007 con la llegada del forum ser la ciudad del conocimiento, donde también quiere mas gente con cierta cultura por el arte =( quien los entiende!!
Image hosted by Photobucket.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal