Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

julio 16, 2005

:::quincena lluviosa para buscar conejos en la selva:::


Como había terminado desde el martes y miércoles hice cualquier cosa al igual q el día de ayer, hoy no tuve trabajo y como Eric no quiso quedarse con los guías pues me dieron la salida temprano. Llegue y me da un beso de novela, como el los llama después fuimos a la alberca pero no entramos, de rato llego mi papa y cuando iba a entrar y no me decidí ya que quería ver si mi madre convencía a erick para entrar los dos, en eso empezó a llover y nos tuvimos q refugiar en donde venden comida después de un rato caminamos para regresar en taxi, entre las cosas q hicimos fue buscar un conejo en la selva, me subí al resbaladero y me divertí jejeje

* Recomiendo escuchar: andres calamaro “Mil horas”

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal