Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

mayo 17, 2005

:::Cocniertos y antojos de la chivis:::

quiero ir a un concierto, me qude con muchas ganas de ver a Amaral, ya sera para la proxima pero, así como a veces se nos antoja algo de repente y no estamos contentos hasta que lo cumplimos, bueno ahora la chivis tiene antojo de ver a gustavo cerati....
los proximos conciertos son el de jaguares en la monumental, habia dicho que no volveria a verlos pero no se algo me dice que vaya ademas seria muy padre q fuese el ultimo concierto para cerrar el ciclo de ver a jaguares. En la monumental fue la primera vez que los vi y chido si ahy es la ultima pero quien sabe "hoy dije blanco y mañana me paso a lo negro, no l ovean extraño aun ando buscando en dodne me quedo"

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal