Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

mayo 15, 2005

:::10 de mayo: Mamá, mimo y yo:::

Empezó el día con una visita a la pastelería, estamos ya con el tiempo encima y los preparativos para el XV de chio aun no terminan; mi mama, mimo (erick) y yo fuimos a apartar el pastel y después a hacer unas compras en waltmar; ahí hay una tienda de mascotas y erick y yo fuimos a ver que animales había (tortugas, ratas egipcias y peces). Fuimos al banco donde me despedí de ellos, ya que tenia que ir a la fav y mimo se quedo con una carita muy tierna… me quede de ver con ellos afuera de interplaza. En clase estuvo padre. En la primera vimos una presentación acerca de elvys presley y una película era Lautrec pero no recuerdo el director en fin estética empezó 30 min. tarde porque no habíamos visto que el profe estaba afuera del salón, entramos y como siempre la clase termino temprano jajaj. Erick y mi mama llegaron a las 5 media hora antes era la cita ero que mas da, me contó que cuando se bajaron del taxi Eric empezó a gritar “chichi ya vine, Chi donde estas “ y yo en la cera de enfrente . El recorrido fue: el nuevo mundo, una tienda de ropa, una de mascotas donde se quedo muy atento a ver a una oveja, una cabra, un chango y un pony. Comer en Mc donalds y en KFC hicimos por ultimo una parada en otra tienda de ropa pero en si era de vestidos para fiesta y de allí nos regresamos a casa. Mas noche nos fuimos al heb a comprar nieve… pura comedera este día.
P.d. que lástima que no hay fotos!!

1 Comentarios:

Blogger Viajera Infinita dijo...

cuando encuantren como meterme un usab para sacar imagenes del cerebro que solo uno tiene me avisan aunque sea para ser rata de laboratorio!!

2:10 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal