Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

mayo 02, 2005

::: Audio: las mac y pro tools:::

pues la mayoria sabe que audio es en parte mi dolor de cabeza... por eso he pedido a bunbury que sea mi maestro particular y muchos ya checaron mediante una fotogrfia a él en su arduo trabajo, ahora empieza el tercer parcial y el curso es en las mac, yo quiero mucho a mi pc y tal vez sea eso que a veces batallo con ellas incluso y no tiene nada que ver me recuerdan a una Mc pollo pero ya dejemos a un lado la comida, segid.. en fin eso de las mac y el proo tools ah ya recorde, pues he pedido ayuda, ahora a los de la digital analog band y y ahora adjunto fotos de ellos con su equipo.

Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal