Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

abril 28, 2005

:::Desvelada tras desvelada:::

Pues la consecuencia que deja el no hacer tarea el fin de semana es que me empiezo a desvelar, llego tarde o me estoy durmiendo en clase… el domingo empecé a las 8 pm y termine a las 3am cuando el lunes entro a las 8, como quiera llegue temprano. Y el profe de la segunda clase no fue así que aproveche en seguir preparando lo que iba a exponer junto con bere al siguiente día. Después de clase fuimos por una Mc pollo y de ahí al depa a preparar la presentación (examen final) de Psicología. Todo iba bien y de repente se me ocurre hacer una pagina de esas que ahora tiene el Messenger de la clase mas bien del Che Guevara y ahí me tienes toda la noche haciendo la pagina y buscando mas información, solo dormí una hora y no se por que Gian franco (el guapo y exigente director) dijo que debíamos ir formales… no aguantaba los zapatos; pero la presentación salió bien con unas fallas en cuanto al equipo pero bien, tuvimos que improvisar y como broma les comentamos a bernardo, gian y beto que si no llegaba a tiempo el equipo los íbamos a entretener quitándonos la blusa, todos ellos se asustaron jajajja. Ah al llegar al salón se quedaron mmm con mirada rara al ver que íbamos formales y yo con un poco de maquillaje. A la maestra le gusto solo menciono lo del equipo. Llegue a casa y salude a la visita, vi a erick y chio y me fui a dormir me despertaron a media noche para cenar y lo hice y volví a dormir, me levante a las 6 por l a alarma desperté a mi hermana y me volví a dormir hasta las 8:30 y después cuento lo demás…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal