Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

abril 18, 2005

:::Me pinte el cabello:::

Pues si, me lo pinte (18 abril 6pm) una parte, en realidad traigo todo el cabello disparejo, de lado izquierdo me llega casi a la cintura y de lado derecho a los hombros, en fin mi lado largo fue el que se pinto de los hombros hasta el fin ya que si no me gustaba me lo cortaba y asunto arreglado. El color era rubio oscuro rojizo volcánico, pero no me pinto como yo quería, es decir no quedo rojo bien notorio, según mi mama tengo que decolorármelo para que me de ese efecto, ya veré mañana que opiniones recibo, tal vez mejor me lo pinto morado pero en todo y me lo corto a los hombros. Ay! Todo lo que hago por ir al cine gratis

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal