Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

abril 18, 2005

:::No diré mentiras::.

Desde semana santa me ha entrado una flojera que no se como quitármela. No he hecho la sinopsis del guión, estudio muy poco, no leo para dar clase y hace poco mas bien el jueves me salve de entrar a clase de guionismo porque tenia que quedarme a hacer el servicio becario, y fui a avisarle al profe, y le comente que mis copias de propp las había perdido pero que las buscaria y daria clase del ruso Vladimir Propp, que investigaría hasta donde se quedaron y después me voy enterando que no vieron anda de ese tema!!! Pasó el fin de semana y hoy lunes, tenía examen de audio, la clase de guionismo y demás lecturas y examen de psicología. El domingo por la noche no encontraba mis copias la mentira que había dicho se volvía realidad- afortunadamente, hoy lunes el profe de audio no fue, hice mas horas de servicio becario y en guionismo analizaron el guión de Sergio, en psicología cambiaron el examen y técnicas no hubo porque el profe estaba jugando futbol..

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal