Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

abril 18, 2005

::: La forma de mi hijo si sigo en el vicio::

A como voy, con esto del vicio, mi imaginación (la poca que queda) se ha puesto a pensar como será mi hijo si sigo sentada enfrente de una PC. Para empezar mi barriga en vez de ser como la de cualquier mujer embrazada será en forma de CPU, en el primer ultrasonido se vera mover las manos del bebe como si escribiese en un teclado, cuando nazca: si es parto normal será expulsado como cuando termina de quemarse un disco y si es cesárea pues como cuando se desarma un CPU, al darle la clásica nalgada el sonido será de cuando accedes al Internet y hasta ahí me he quedado, se aceptan sugerencias…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal