Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

abril 12, 2005

:::Tus besos son muy dulces:::

Pues traigo en mente una cancion de carlos ann, solo son fragmentos, dedicada para las chicas guapas de isa y carmen jajaj
Estoy cansado de esperar
Muy agotado de imaginar
Que el viernes tú me llamaras y nos iremos a jugar

Que nos vamos a desnudar
y que te voy a enseñar mi tecnología nuclear …
Bajare tus pantalones lameré en tus rodillas
comeré de tus delicias y entrare en tu oscuridad

Tus besos son muy dulces
tus pechos me emocionan
tu cara me pervierte
tu lengua a mi me pone…
tu novio lo voy a matar lo odio con todo mi ser,

me cuido mucho es que no lo ves soy un griego latino también alemán
bajare tus pantalones lameré de tus rodillas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal