Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

abril 06, 2005

:::EL VICIO::

Pues sigo conectandome a partir de las 10 pm, hasta las 4 o 6 am o cuando me manden a dormir como sucedio el lunes a las 3:40 am, si mi papa no se hubiera levantado le hubiera seguido jejej. Hago de todo desde bajar canciones de bunbury hasta oir radio de otro lugar ahora es los 40 principales, españa algun dia ire... pero eso es otra cosa he descurbierto mas a carlos ann y su cancion que dice que va a matar a mi novio, me enseñara su tecnologia entre otras cosas. mañana ire acomprar el mueble para al computadora y preciento que me hara falta un cable pa el telefono pero eso ya lo vere cuando acomode el cuarto, os dejo tratare de ganarme litos de combustible en la estacion de radio que estoy escuchando.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal