Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

marzo 31, 2005

Viernes 18 de marzo: fragmentado

1.- FacultadPues llegue a las 9 a.m. con la finalidad de cumplir con mi servicio becario; bere llegó a las 9:30 y nos pusimos a platicar… dieron las 9:45 y decidimos declararnos en huelga por las condiciones insalubres en que nos hacen cumplir el servicio becario! Ella tenía clase de guionismo a las 10 y allá vamos, estaban pepe y beto, de rato llego le profe y me invito a su clase, fue divertida, aunque todo lo que vi lo había visto el día anterior con mi grupo; después nos fuimos a comer, nos separamos: ellos a fotos y yo al internet y a la biblioteca. Me levante temprano, llegue a la hora indicada y quien sabe por que me quede haciendo cosas en vez de regresar a casa.

2.- Busqueda de la casa de la cultura de Santa CatarinaLlego la hora de marcharnos de la fav y en eso me doy cuenta que olvide la dirección de la casa de la cultura de santa catarina, iba a ir a la exposición de Verónica lazos, aun sí y después de no haberla encontrado en le directorio, llego un plan a mi cabeza: ir a la casa de la cultura de montera y allí pedir orientación de cómo llegar. Allí además de decirme en que camión y donde pasaba me dieron dos revistas: La mandarina y la otra es una agenda de eventos, en fin la calle que me dijeron no era, así que camine más, pregunte al chofer y me djo que si pasaba por el lugar al que yo me dirigía…. El cmino fue muy largo, baje del camion y pregunte por el lugar y me van diciendo que

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal