Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

marzo 17, 2005

::: Miercoles de cine y de la Junta de BERE :::

Hoy fue un día divertido, llegue a las 8:15 y fui directo a rentar una PC pa checar mi correo, después a la prueba de audio con checo y Pedro a las 9 y terminamos a las 11, al parecer ya vamos mejor!!! A esa hora nos fuimos a la universidad virtual del ITESM con el profe de técnicas fue divertido, cables por todos lados, cámaras … el recorrido dio hambre y terminamos comiendo pollo muy famoso (KFC) bere, edy, pepe, bernardo y yo, reímos mucho, para después irnos otra vez a la fav, a la clase de estética que por cierto llegamos tarde jejeje e}esta vez vimos la película si mi memoria no falla “El grial sagrado” o “el santo grial” en fin esta buenísima sátira que te mantiene riendo la mayor parte. Una frase que me gusto “Señor, bendice esta granada y que mate a todos mis enemigos” tenéis que verla. Es miércoles = cine barato en el cuauhtemoc puesto que no tenemos credencial bere y yo, la película era clasificación C aunque yo la veo para mayores de 15. Era Juego Macabro y esta muy padre bernardo se levanto a aplaudir, y si se lo merecía, comimos palomitas, nachos y un refresco muy conocido. Ay olvidaba lo principal, en el cine le pidieron la credencial a bere ¿entonces, ya me veo grande? Se los dejo de tarea.

Y la junta se preguntaran: pues fue un exito aunque faltaron integrnates del depa pero ya se menciono lo que se tiene que hacer y el lunes empezamos a las 10 am.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal