Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

marzo 31, 2005

:::Martes Depa // fiesta de pepe:::

Depa: hoy fue dia de pintar: bere, bernardo, edy, gian, el primo de gian, checo y yo, los colores: blanco y celeste, pronto les pongo una foto… fue divertido, cansado, escuchando a moby, héroes, un cd que trajo edy y uno de carlos… se me olvida el apellido es el que se gano el oscar por mejor canción y es de la peli voces inocentes en fin terminamos a las 7 bueno nos flato el techo y un poco de una pared. Esperamos a gian y nos fuimos a la fiesta de pepe, alli estaban marce, chuy y David, fue divertido, tocaron creo que son bueno mejor les pregunto el nombre en fin eran el grupo de pepe y bernardo y el otro es el de pepe y primo. Llegue a casa a las 2 y como siempre me toco dormir con mi hermana.´

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal