Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

marzo 31, 2005

:::Lunes de limpieza y de invitados en casa:::

Pues me levante temprano, pues tenía que estar en el depa a las 10 am y el que llegara tarde pagaba los tacos (desayuno). Me bañe y felicite a mi prima Alejandra quien dormía en el sillon, hoy cumple 6 años, después le pedi prestadas unas películas a alexis quien también se habia quedado a dormir en casa. En fin me fui al depa y el plan era pintar pero no contabamos con que era dia festivo y la mayoria de los lugares cierran, optamos por recoger y dejarlo para mañana… llegue por la tarde a casa y chio me da la noticia que se va a gomez palcio Durango el miércoles por la noche con unos vecinos….

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal