Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

abril 02, 2005

::: Vacaciones :::

Pues había escrito todo lo que hice pero hubo un error y el documento no recupero todo el escrito, ni modo se quedaron con las ganas de saber que hice, aunque la verdad no hice nada, es sábado 6 p.m. y aun no empiezo la tarea, Salí por la mañana y termine muy cansada, fastidiada y con sueño. No fueron las grandiosas vacaciones, hubo sus dias divertidos pero espero el verano, a ver que pasa con la fiesta de chio y si junto dinero pues esta en planes ir con mis abuelitos maternos a quedarnos un rato…

Me la pase escuchando a Gustavo cerati, vi la película dobermann junto con mi primo y mi hermana, me quede con ganas de ir a la casa de la cultura de santa Catarina, y entre las cosas buenas es que “Electra” me paso una cuenta de Internet y allí me tienen conectada hasta las 4 o 6 am, generalmente empiezo a las 10 pm.

Pienso sacarle una pagina a eric, aun no se si de blogspot o de otro lado será como un diario, de hecho ya tiene uno que va desde que llego a casa pero no es continuo, peor ya vere como me organizo con mi mama y hermana y espero que salga todo bien aunque primero terminare mis tareas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal