Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

marzo 31, 2005

:::Miércoles: mimo, pizza y chio:::

Me levante muy temprano, mas bien chio no me dejo dormir ya que tenía que recoger unos libros, y eso hice pero llego mi niño grande y toda mi atención se fue hacia el, tenia mucho tiempo (desde el jueves) que no lo veía, estaba mas platicador, no se, lo veo muy grande… se fue y seguí recogiendo, después fuimos a un mandado y nos acompaño chio, esta en la edad de recoger todo lo que encuentra en la calle, el dia de hoy fueron fichas de cerveza sol y las iba contando, se canso y me pidió que lo cargara, después se fue a su casa

Chio me acompaño al heb al cajero y de allí me fui al depa, donde estaban bere, bernardo y edy, esperamos a gian y checo, y nos fuimos a la gandhi a comprale el regalo a pepe pues hoy e su cumpleaños. Por cierto checo me dio(regalo de cumpleaños) el mio un cd/dvd de cerati. depues nos fuimos a las pizas donde yo gane en comer mas!! peo eso es otra historia...

Por la noche Chio y mi mama se fueron de vacaciones con mis abuelitos maternos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal