Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

abril 06, 2005

:::AL OLVIDO::

estoy conectada desde el dia de ayer - martes- a las 10 pm mientras escribo es miercoles 5:25 am empece buscando a laocconte, despues mi hermana busco algo y al fina volvi a cheacar mi correo, y especialemnte una pagiana: los 40 pricipales para "bajar" algo de carlos ann o elefantes, ala vez entro a la del cafe iguana para ver que cancelo babasonicos el conierto del 15 de abril, mal pez pero a la vez me entero que el 22 estara amaral y yo sin mi credencial de elector, pasara la escena de la cual se iamgianron david y alexander? de estar en la puerta desdoblando el acta de nacimiento, total ya vere que pasa.
Seguid con elefantes al entrar a su pagina (www.elefantes.net) me doy cuenta de algo Elefantes TV y aparece que en 30 in hbar auna emision dle video "al olvido" y alli tienen a la chifis esperando" eran las 4 am su papa estba por llegar de una visita social y estba buscando escusa para que no la mandara a dormir al fianal se quedo en la internet esperando ese video, 10 minutos faltan y ya esta emocionada casi creo que va por als palomits jajaj. 2 minutos... empieza a cargarse el bufer y se ve el video... pero que ha pasado? s eha parado vualvo a reproducir y cada vez avanza mas pero se va parando mal pez haber esperdo tanto y abri otra ventana con lapagina de ello y aparece ..Elefantes Tv en 40 min... ¿como y comprendi que cuando abres us pagina tardas como 30 min en que se cargue el video. vaya lio perova ams rapido la segunda por eso aun estoy despierta jeje esperando... faltan 4 minutos a ver que tal sale ahora. os dejo estando a a las 12:35 en españa y en mexico 5:35 am.


Por cierto el video y la cancion estan bien. shuarma= te quiero.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal