Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

abril 12, 2005

:::Ya tengo el primer disco de Julieta Venegas:::

Día muy raro: estábamos en galerías, para ser mas exactos en saharis, y les comento a bere y Eduardo: "...si llegan a ver el primer disco de Julieta Venegas, cómprenlo y yo les doy el doble por el…” en eso seguí buscando discos y que me topo con el primero de la Venegas, “Aquí” en 99 pesos y los compre, bueno me presto Eduardo ya que tendría que haber bajado al banamex y sacar dinero en fin la primera busqueda ha terminado ahora falta seguir buscando el primero de Zurdok, pero hay un inconveniente… el cd/(dvd de héroes del silencio ha llegado a mexico en 227 o 257 así que hay que ahorrar .

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo tengo el primero de Zurdok, lo cambio por el segundo (pmda) o tercero (l) de Ely Guerra primera edición, osea no esos dobles que sacaron hace poco.

Mi email: adhseidh@gmail.com También soy de Monterrey =D

7:02 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal