Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

abril 18, 2005

:::Fin de semana tristeson:::


El clima dio origen a un fin de semana tristeson, ya había comentado de él pero no se, pensé que solo seria el sábado. Hoy domingo, entre estudiar, hacer tareas e ir a ciertos lugares se me va el día sin embargo alguien vino a visitarme y contarme a donde fue a comer, aunque venia serio, raro en él pero se veía muy bien, a él, el clima no lo afecta.

Se antoja salir como a un bosque cerca de un río (este no es indispensable) y escuchar cierta música desde bunbury hasta cooper pasando por elefantes, la media luna, amaral, carlos ann, cerati y así seguir con la mayoría de los discos que tengo, la bronca es encontrar a alguien que le guste la mayoría de los grupos, de las personas que le gustan la mayoría de ellos son Elisa y brandon, pero están muy lejos, en fin buscare un lugar como el que esta en mi cabeza, echare mis cd’s en una chivi bolsa y me iré a escucharlos debajo de un árbol.

…buscare un lugar cerca del sol…
…Se de un lugar cerca de aquí donde un día yo me escondí….

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal