Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

abril 25, 2005

:::Concierto de Amaral:::


Pues no fui, nada estuvo a mi favor… no tenia dinero, no sabía si me iban a dejar entrar, el regreso estaba fácil, pero el problema eran los dos anteriores, podía conseguir el dinero pero que pena si no me dejaban entrar todo porque a vuestra servidora no le ha dado la gana ir a sacar la credencial de elector. Hoy me entere de que solo fueron 200 personas que cantaron mis canciones favoritas, que empezó después de la media noche y solo espero que regresen… o bien yo ir a España a verlos jajaja nada perdida al chivis

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal