Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

abril 20, 2005

::: Lo cursi del dia de hoy::

1.1 Como la mayoria sabe esta semana he estado cumpliendo con mi servico becario, y me toca ayudar en las inscripciones, hoy paso algo raro, fue un chavo a preguntar donde era el primer paso, le pregunte algo y no se que respondio porq en ese momento se me fue la razon y a el también, estabamos los dos mirando uno al otro y sin decir nada... si bere no se hubiera reido, así estariamos por un largo tiempo...

al comentarle esto a carmen llego a la conlusionde que eso puede suceder cuando la persona y tu han estado juntos en otra vida , algo así... pero ¿realmente existe la rencarnacion tal como lo comento el profe de estética? o, es algo que paso por no escuchar bien lo que dijo el otro?


1.2 Por otro lado hable mas con esa persona que hace que en ciertas partes del día, cambie mi forma de pensar. hoy antes de esa platica estuve observando cada detalle, tengo mis conclusiones, en la libreta claro, tal vez algun dia las publique. lo bueno de este momento es que proporciono información para futuras conversaciones.


1.3 Llegue a casa y estabas en la cama, descansando, te invite comer pero no aceptaste mi invitación, después me fui a dormir a tu lado, me comentaste lo que hiciste en el dia, me compartiste de lo que habia dento de tu vaso y depues me pediste que te vistiera, imagine que me pedirias que te llevara al parque, pero no, querias andar brincando en la cama y jugar a las luchas con chio y conmigo, pero yo andaba cansada y mejor me fui a dormir al otro cuarto, desperte y ya no estabas...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal