Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

mayo 06, 2005

:::Una canción de cuna para mi::

Pues ayer empezo el puente y no hay clases hasta el lunes 9, pero erick si viene a casa y me toco cuidaro, como andava desdelava le pedi que me cantara una canción... fue una cancion de cuna para que durmiera, acompañada de una palmaditas en la espalda.

Utimamente me acuerdo de los primeros días de erick en casa, de cuadno me ha tocado cuidarlo yo sola porque mi mama esta fuera de la ciudad, pasa muy rapido el tiempo...
Image hosted by Photobucket.com

5 Comentarios:

Blogger Viajera Infinita dijo...

bueno, le echare mas ganas apra depsues enseñarte mi querido club kid

3:10 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Estuve leyendo algunos de tus posts y me ha entrado la nostalgia.

Como extraño estar en la uni, como extraño fime, bueno en si como extraño los puentes, el poder faltar las veces que quisiera, el ambiente, ente otras muchas cosas de mi epoca en la uni (soy un poco floja lo admito). No que ahorita estudio en una privada donde solo me dejan faltar 8 veces, no hay asuetos, me ha tocado iniciar curso un 2 de enero (apenas recuperandome de la cruda), todo sea por terminar mas rapido.

suerte

1:08 a.m.  
Blogger Viajera Infinita dijo...

nikkori: me actualizas mas de ti?

11:17 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

actualizarte?

yo soy la que te escribio intercambiandote el cd de Zurdok por el de Ely.

volviendo a lo de la actualizada, pues yo estuve en FIME cursando el area basica pero me sali pq no era lo que buscaba, ahora estudio en otra universidad pero como es por tetras no hay tanta libertad (para faltar, puentes, vacaciones de mas de 2 meses) como en FIME.

sigue en pie el intercambio.

3:12 a.m.  
Blogger Viajera Infinita dijo...

ya estoy reparnado mi memoria... mi ldisculpas pero te conocia mas por karina, mil disculpas...

9:48 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal