:::La chivis y sus escritos raros (o Introducción a las cartas del chico que me quita el sueño):::
A veces sería un poco mejor haberme quedado estancada en los 14, a esta edad (4años mas) te vas enterando de cosas que tal vez nunca pensaste que iban a pasar, o cada vez te haces mas participe de la sociedad y sus ideas, es verdad eso de que es mas difícil cambiar un nicho social que uno biológico. Te acostumbras a unas cosas que antes no eras participe de ellas; empiezan las interrogantes y vuelves al mismo lugar de donde partiste.
Pero a la vez hay cosas que aunque te hacen participe del juego acabas disfrutando de ellas; es algo kantiano (sublimo, algo que es difícil de explicar) de esas cosas que antes te parecían aburridas o no ponías atención de ellas, al analizarlas o vivirlas te van demostrando cosa nuevas…
2 Comentarios:
De alguna forma, siempre la vida nos demuestra que jamas vamos a dejar de aprender algo nuevo y por ende, cosas que teníamos como un estilo, evolucionan; o reafirmas mas la idea de seguir como estabas. Somos el resultado de nuestras experiencias internas y externas, y por eso la vida nos provee de tales experiencias para que siempre tengamos algo en que pensar.
¿quién eres?
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal