Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

julio 16, 2005

:::4B: cortometraje de pepe caudillo:::


ah si ya recordé, el jueves fui a MARCO a la presentación en Latinoamérica del cortometraje “4B” de pepe caudillo, pues estaban todo el equipo: jorge taboada en fotografía, el actor que o recuerdo el nombre, pepe caudillo: director, editor y productor, otra persona q era la encargada del sonido y Javier Lara q estaba como músico y también en el audio, total primero fue la platica de lo que hizo cada quien, la mayoría son arquitectos, lo q dijeron me convenció, realzaron el que no hubo sonido directo, y q todo fue creado en la computadora sin ayuda de librerías, iban bien me convencían aun mas, y que todo fue casero en cuento a la cámara, el software es el premier y q pusieron cinta a la cámara para después poner las clásicas viñetas negras, al final ya lo pusieron dura 3 minutos, y el resultado fue: el sonido, por momentos no me convence, en cuanto a planos esta bien, movimientos chidos en total esta chido , la idea es sencilla, pero insisto a veces el audio no convence, por ejemplo hay una toma donde se ve q esta buscando algo entre lápices y el sonido con los movimientos d la mano, en si es muy mínimo el q se vea la mano pero repito no me convence, falto bajarle el volumen en algunas cosas, ojala tengan acceso a verlo y ya me dirán su opinión.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal