Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

julio 16, 2005

:::Quincena:::


Pues llego la quincena y aun no sabia la forma en que me iban a pagar, llame al Lic. Alejandro y de rato, el doctor – mi jefe- me dice a donde tengo que ir y listo la chivis cobro su primera quincena y termino el trabajo en el consultorio, a ver a donde me mandan, me gusto mucho, no fue la gran cosa pero me divertí ordenando el archivo, aprendí que “los ejercicios repetitivos cansan”, la diferencia entre los medicamentos similares y los originales, a lo cual mi conclusión es que mejor compro los originales, también me entere de cosas de la empresa y de cómo ganar dinero fácil jejej vayan a farmacología y toxicología de la facultad de medicina…

La hora de la comida es a las 12:30, iba con Mary y Martha quien acaba de salir de vacaciones, no se a donde me llevaran el lunes, pero se que el trabajo será el mismo, ordenar cosas, por lo pronto acorde con mary de pasar por ella para ir a comer.

El plan es que al terminar la jornada ir a la alberca y nadar hasta que la cierren depuse regresar a casa y solo abordar un camión, lo demás del recorrido pues caminar, a ver que tanto cumplo solo espero dejar unos cuantos gramos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal