Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

noviembre 07, 2005

6 nov I LOVE VAQUERO

Ahh este día si estuvo padre… todo el dia conectada pero lo mejor VAQUERO fui con carmen estuvimos enfrente de ellos incluso nos tomamos foto con Mauricio quien según a carmen nunca le gusto y ahora si!!! Ahh pronto subire las fotos!!! Chetes i love….

Lo mas raro es que depuse de ahí empezamos a festejar mi cumpleaños cenando mc pollo en el camión q por cierto nunca pude abrir mi Mirinda, estaba muy dura!! A ver quien de mis compañeros puede con ella.

Tienen que oír a de vaquero

P.D. NOV MES DE LAS MANZANAS DE LA DISCORDIA

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal