Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

junio 13, 2006

:::FOTO CHIVIS Y gUSTAVO CERATI:::

Hey pues aquí están las fotos tan esperadas jaja si como no! la chivis con Gustavo cerati (ah que les parece si en noviembre me lo traen en una caja de regalo el día de mi cumpleaños) bueno el que encuentre las diferencias se ganara una paleta de dulce que será entregada en agosto o bien si para mañana a las 11 a.m. me llaman y me las dicen el premio es: ser invitado de honor al tour tribulete 2. ah y no se olviden de checar el post anterior con mis calificaciones jej

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

8 Comentarios:

Blogger Viajera Infinita dijo...

ahh y por la emocion olvide adjuntar la foto a los que les envie la noticia desde mi correo de yahoo.. la chivis ya esta de vacaciones en la luna. besos a todos!!

9:31 p.m.  
Blogger Viajera Infinita dijo...

vamos pongan las diferencias!!!! mi amigo lalo de saltillo ya dijo una!!
ahi vamos!

9:58 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

CHIVIS...NO C KIEN ES CERATI JAJA... PERO SALEAS BN.-....
OIE K T SUCEDE KN ESAS KALIFICACIONES TAN EXCELENTES NO MANCHES K ENVIDIA WERKA...K BUENO K T VA BN...
SUERTE EN TODO LO K HAGAS Y SIGUE ADLEANTE MENDIGA...

Y SALEN KN MADRWE LA S FOTOS..

10:01 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

hahahaha ta chidia..
saludos..

[Ppl say im crazy..ruin my life away -Lennon]

10:03 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pues al 2da foto si me agrado.. c ve mas reeal!!!

D echo casi lo creeria el dia q me enseñast las oic, peor creo q fue a causa d mi somnoliensia!!


Cuideseme muchoi y animo.. chance y algun dia consigas una foto ocn alguien super wapo!

jajaj

SALE Bye

12:38 a.m.  
Blogger Viajera Infinita dijo...

lissi: gUSTAVO CERATI es super "wapo" ehh si si tengo esa foto jeje chale ya se que erick no cuenta tons aun no tengo esa foto a ver deja hago memoria ah si por ahi tengo una con el guapo y exigente director de gian franco jeje

12:42 a.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

pss nada que en las dos fotos estas recortada i pegada a lado de el... en una tres el pelo mojado i el otro seco aparte traes un gorro como de asafata o algo asi..

10:51 p.m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajaja que risa con tus fotos!! jaja estan bien sheedas, muy bien hecho el fotomontaje!!, si no hubiera visto la primera foto donde originalmente sale la maldita deborah en serio hubiera pensado que era real!!, : ) saludos!!
atte.selene

10:00 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal