Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

marzo 18, 2007

conversacion inicial

iniciamos en esta pagina las conversaciones hay otras mas en un archivo pero luego las pondre, por lo pronto esta sera la primera, no tiene nuemeracion ya vere como las organizo, por lo pronto con las etiqueras

conversacion con: mi otro significante

mi otro significante: a ver que tienes el día de hoy?
yo: pues no muchas cosas, solo una.
mi otro significante: no traes muchas..bueno quiero la unica cosa
yo: bien, una cosa extra a cambio de informacion
mi otro significante: si me parece bien
yo: ¿te puedo dar un beso?
mi otro significante: si, claro
mi otro significante: si pero no en este lugar
mi otro significante: hagamos como q yo fui quien lo pidio

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal