Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

diciembre 24, 2006

chivi colectivo diciembre se marcha

¡Qui hubo! Que tal les va en estos días de frío y lluvia que impiden lavar la ropa…

Pues ya casi termina Diciembre, si que se vaya rápido y tarde en regresar o bien que no regrese... Diciembre, Diciembre, Diciembre… mes que se roba a los dos anteriores a él, Octubre y Noviembre y en el 2007 no dudo que también lo haga con Septiembre, ¿por qué adelantar la venta de los artículos navideños cuando se sabe que la mayoría de las compras se hace a ultima hora? Incluso yo lo hago, si a mi que no me gusta salir de mi casa-cueva en estas fechas dentro de unas horas voy - si es que chio me presta- a comprar un regalo para… bueno les diré no creo que lo lea: mi papá… pero sigamos, si el aguinaldo lo dan en Diciembre, algunas rebajas inician en el doceavo mes, por que la navidad no deja celebrar a gusto a las festividades que le siguen a la independencia y están antes de ella, por que cuando es mi cumpleaños y pasar por el centro u otro lugar encuentro cosas alusivas al 24 de Diciembre , espero que conforme pasen los años se respeten las demás fechas cívicas y la navidad aparezca el 1 de Diciembre.

Estoy de vacaciones desde el 5 de Diciembre, de ese día a la fecha pues han pasado muchas cosas, vistas a rectoría y a facpya por cierto mi credencial, ahí va la historia para los que no saben que paso con ella: me robaron mis cartera en av. Juárez y Ruperto mtz a finales de octubre del año pasado, en diciembre del mismo año también fui a facpya y de paso pregunte en rectoría y se tramitaba hasta enero y como ya se han de imaginar no fui en todo el año, hasta este diciembre y si, a partir del 15 de enero empieza el tramite, espero tener otra vuelta a facpya o bien que mis lindas amigas que estudian en aquel rumbo me la tramiten..

Entre los planes de la familia estaba que yo no buscaría trabajo ya que cuidaría a erick y mi mama se iba con mis abuelitos, pero todo cambio, chio – mi hermana – me convenció de trabajar y era una buena cantidad $$ al final de la temporada y entre al fantástico mundo de ttblue pero al tercer día renuncie (mas detalles en mi blog), y mi hermana se cambio de tienda: (vayan a comprar a planet de galerias monterrey). Para no hacer mas largo el cuento de la chivis pues a la fecha 24 dic, las empanadas que hice con mi mama ya se están terminando ella ya esta en Gómez Palacio Durango con mis abuelitos, regresa en enero, mi papa y chio trabajando; y yo en casa ordenando todo – una de mis manías- , erick ya se fue a monclava y como todo niño conocedor de caricaturas q ni yo se que existen me dice como si fuese mas grande que yo que el Max steel no es el novio de la barbie… ay chivis… que no entiende…

Llego diciembre y con ello el tan esperado análisis del año, fue un año con sus cosas buenas y malas, y todo empezó con las noticias de diciembre del año pasado que de hecho fue igual al de este año, un día por ejemplo en el 2005 acudí a tomar fotos a una fiesta hacia mucho frío y este año fue igual , festejar ese onomástico ya no se repetirá fue el primero y el ultimo, así como el 31 de dic o bien el festejo de año nuevo como dato extra estuvimos los 4 juntos ya que por el trabajo de mi papa y por q a veces sale mi mama o mi hermana es curioso coincidir, la celebración fue en casa de un tío pancho, mi abuelita estaba con nosotros y mis primos, tíos así como mis sobrinos-primos.

Aunque soy una grinch con doctorado y un buen de diplomas… espero que pasen muy bien estas fechas, que el próximo año traiga cosas buenas para mi y para todos los que leen mis masivos los “chivi colectivos” ay mi lado cursi.

Este año tanto el 24 como el 31 pues aun no se donde estaré jeje si en casa o con algún familiar, el 31 mi papa trabaja turno de noche y no se muy bien los planes de chio así q acepto invitaciones jeje. Por cierto empecé una encuesta ¿Qué preparan de cenar en estas fechas (pasen las recetas)? Y ¿han pasado una navidad y/o año nuevo solos?

Atte: la chvis carreón reyes

p.d. santa existe!! Si brandon, si existe! El 23 fui a comprar hamburguesas y a mi hermana se le antojaron frijoles “a la charra” del puesto de tacos de la esquina al llegar pregunta el precio por el alimento antes mencionado y nos responden esto “HOY LOS ESTAMOS REGALANDO” chio y yo knnn que loco y preguntamos el por que a lo que respondieron “POR NAVIDAD, EL DUEÑO SIEMPRE REGALA...” y chio y yo llegamos a casa con 3 vasos de frijoles gratis y dos calendarios mañana iré QUIZAS REGALEN TACOS…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal