Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

marzo 21, 2007

miercoles 21 de marzo 07 ::: un dia

el dia raro.

el dia que tome fotos yo sola en un lugar raro.

el dia en que me miraban raro por esar en medio de un puente cuyo rio que atravesaba iba con poca agua y muy contaminada, más basura que agua desde botellas de refresco hasta un sillon.

el dia que tuve que fingir tomar flores para que me dejaran de mirar desde lo alto.

el dia que baje al rio a tomar parte del agua, pero no movi (o altere) nada como hubiera querido: ya que me miraba una familia. por la cual no tome una foto donde a lo lejos se veia una piñata.

el dia que no puse acentos.

el dia que decidi fallar en un trabajo de clase.

pues todo eso paso durante el día, lo peor fue descubrir la verdadera identidad del gallito ingés, conocimiento otorgado por brandon pero eso va en otra entrada.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal