Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

marzo 20, 2007

martes 20

vamos mejor!!
martes: amanecí con dolor en brazos, pecho, espalda.. recordando ayer solo habia estado en la tramoya con la iluminacion: cambiando tubos y colocando lámparas junto con pepe y eduardo. no habia por que sentir dicho dolor, después recorde como colocaba las lámparas, y aunque tenia el colchonsillo (jaa) hacia presión, en fin esperemos que no dure mucho. mañana soy audio y me toca poner micrófonos!!. me hicieron un comentario que me dejo pensando " que me veia cansada" que raro.. en foto pues a lo largo del dia me va bien y mal respecto a la tarea que debo entregar el jueves... ojalá salga todo bien por lo pronto gacias a los que hay respondido al cuestionamiento que mande y a los que muestran "apoyo". que tengan buen día. besos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal