Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

marzo 19, 2007

noticias 19 marzo 2007

en vez de seguir con mi reportaje del reciclaje me ha dado por un ensayo de la apatia a los trabajos en los que vamos mal y terminamos haicendolos para obtener una calificación q por terminar el proyeto.

asi estoy, entre terminar o bien dejarlo a medias y dedicarme al siguiente proyecto. depende de la música que escuche hoy, de que terminamos tarde la iluminación y el resto del montaje y haya llegado cansada y harta de hamburguesas. en fin abrire el documento a ver que sale. por lo pronto gracias a los que contestaron mis preguntas.

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal