Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

mayo 15, 2007

::: mayo 2007 :::

el momento es triste,
y más si se escuchan canciones tristes,
especialmente cuando estoy de vuelta, en la realidad,
haciendome las preguntas cuya respuesta no es facil de obtener;
pensando en lo que se pudo hacer y por creer que aun habia tiempo no se realizo.

se que ambas estamos bien,
sabemos que hicimos lo que estuvo en nuestras manos.
que el ser algo por amabas partes era algo especial:
¿quien tiene a la misma persona por parte de su padre como prima y por parte de su mama como tia? solo yo, y mi hermana.

las cosas no pasan por casualidad,
es el destino el que nos las presenta.
aun no creo lo que ha pasado,
pero me ha hecho pensar en algunas cosas que habia dejado para después,
las cosas que me precupan para resolverlas en otro momento.
y no se si para bien o para mal ese momento esta acercandose,
y aqui lo esperare con una sonrisa y una fruta que compartir.

chivis carreón reyes

mayo 2007





Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal