Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

mayo 18, 2007

::: fragmentos de un dia nublado :::

fragmentos de un día nublado

*el día estuvo nublado, con lluvia. tarde media hora en buscar el paraguas, no lo encontre y por eso se me hizo tarde, de hecho ya iba tarde a mis clases.

*mucho trafico ¿alguien ha pensado crear dos o tres, quizás cinco pisos a la av. gonzalitos? o bien ¿dejar de pasar por esa avenida? ¿ por qué no se desvian un poco y pasan por la av. raul rangel frias, siempre esta sola...? llegue media hora tarde y no hubo clases bueno, cuando entre al salon no había nadie, espere, espere un poco más hasta que llego checo y me di cuenta que nadie mas llegaria.

*facultad de comunicaciones, no, yo estoy en la facultad de artes visuales (o bien facultad de deleite visual jaja)

*desayuno: tostitos con elote, queso, frijoles, crema. faltaba un sabor, ¿adivinan? sí, la salsa. no me gustaron, les falto amor jaja.

*casa de checo igual a ayuda celestial, no no tiene nada que ver con gian sino con el cinema 4d jaja. GRACIAS CHECO. prender la televisión, no hay nada bueno a las 11 a.m. solo programas con temática de sexo, análisis de lo que paso en el capitulo de ayer de las novelas de cierta cadena de televisión, y capítulos con subtítulos de series extranjeras. ¿recuerdan a la niñera?

*fav. ausencia en la junta. regreso y empieza la entrega de trabajos, libros entre otras cosas. empecemos con el de foto, ayer lo termine quedaron bien, gracias a los modelos (checo, roman y carranza), como no pedí el control se ve que esta sobre puesto dado que no me metí mucho con el photoshop, incluso salí peleando con la varita mágica, entregue las imagenes, sobre 80 o 60, a eso quieten puntos por q el fondo es blanco en vez del fondo que decía en los bocetos. me faltan los boceto del trabajo final, ¿cámara de formato medio? si quiero pero no tengo presupuesto, primero saco el tema y veo que tal esta. vendo mis perfumes ¿quién quiere uno?

*entrega de libros, debí haber hecho esto el lunes, desde el sábado que me olvide de todo y solo me dedique a una cosa, trate de reponerme el martes, pero a la fecha no he podido. entre y les comente mi situación, y ahí empezó mi buena suerte no me cobraro multa, me ahorre como 80 pesos.

*no entrega. cinema 4d, la animación no es lo mío, no en este momento. me desespere y no hice la animación, pero como dije el dia fue de buena suerte, al parecer no estoy en segundas pero tampoco esperen una buena calficación, lamentare el 70 (esa calificación espero) en vacaciones y tendré mas tiempo para poder hacer algo animado que tal el "gallito punk ingles " o el brazo que parece cabello de los simpson!!

*para terminar mi estancia en cierto lugar, vi a una persona. creo que ya saben quien es jaja.

*llegue y estabas dormido. me dormi a tu lado. de rato el clima estaba prendido, tenías calor. te di unas palmadas en la espalda y te volviste a dormir. al levantarte me estabas cobijando con mas de dos cobijas y me escondias. fue divertido, pero más, verte correr de lado a lado compartiendo tu cena conmigo y mi hermana. cenar juntos la sopa que preparaste y hablar de tu comida favorita. verte bailar. te veo feliz, y soy feliz .

*de vuelta a la realidad, en pocas palabras: a trabajar!. sacar todos los pendientes. pero antes de nuevo una siesta.
mayo 07

Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal