Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

julio 01, 2007

:::respuesta esperada:::

Para que la bere no se ponga celosa de mi amiga Rita ahi le va.

RESPUESTA ESPERADA: solo esta guapo y ya, de ahi no pasa, es divertido tener a alguien en quien pensar y que este al alcance. mis ojos solo miran a una persona y esa persona esta en edad de adquirir los conociemientos basicos, asi que con estas lineas sabras quien es.

Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

lalito
http://www.lalito.wordpress.com

Estoy triste..estoy solo...etc...

estyo el colmo vdd? ya me canse de ser filantropico..ya me canse de continuar adelante y adelante....
ya me case de construir mi tmplo sobre las ruinas de otro tmplo..
la gente te dice qe nunca voltees al pasado.. qe si la vida..qe si esto..la opinion general siempre es la peor...ya estoy cansado.. muy cansado...

parpadeando...

en vdd...estoy cansado..

qe hago? qe hago..por Dios qe hago! para sentirme libre..

10:28 p.m.  
Blogger Mandarina dijo...

wow!! la firma de arriba ta profunda.
Amigo, unas vacaciones y un despojamiento de malas compañías siempre ayuda. Reflexionar, divertirte con la nada y pensar en que es lo que realmente te gusta disfrutar de la vida!

jajajaaa ya soy como tu silvia, ya le contesto a los desconocidos.

Oye, pos si, ya sé, ya me disque contaste, aunque no esta toda la información necesaria ¬¬ pero esta bien, ya sabré esperar pa que lo admitas y me des un nombre!!

La foto de tu perfil dice mucho y ese mucho ya lo sé, así que no me preocupa, no me podría poner celosa de ese niño tan bello, pero de lo otro que tu sabes y que yo se que no me quieres decir jajajaja ya veráaaas, me enteraré jajajaja no te creas!

Besos linda.

5:45 p.m.  
Blogger ...LexNaïfHaus... dijo...

pos tan guenos los chismes locales, animo yo las quiero...

12:03 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal