Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

julio 04, 2007

:::FELICIDADES A MI:::

Pues el blog cumple las 200 entradas, sabia que estaba por llegar y cuando entro a checar me llevo la sorpresa de que la ultima que publique era el número indicado. El primer escrito publicado tiene por fecha en enero del 2005, si hacemos cuentas ya van dos años y un poco mas; he escrito de todo, desde los discos que estoy escuchando (viaje sónico), el resumen del mes o de la semana, cartas al chico que me quita el sueño, hacer algo especial días antes de mi cumpleaños y muchas cosas más. Se puede decir que una parte de mi esta escrita aquí, y quizás la otra esta por publicarse, no seguido pero si en cada mes.

Recuerdo como me explico un amigo para poner una fotografía al texto, de recordar lo aprendido de código html en primer semestre de prepa para poner los links… eso para mi fue de las cosas que he añadido a mi blog, no le he modificado mas por que asi me gusta, he visto la nueva interfaz en el blogspot y es como el del msn solo arrastra y ya, ponle en agregar y tienes una nueva lista, yo prefiero el html, incluso me siento vieja , las cosas han cambiado mucho. He checado otros blog como el de terra pero algo tienen que no me siento a gusto jeje bueno aun no le pongo mas entradas pero no se, me quedo con mi blog con el viaje infinito original…

Tengo pensado hacer una recopilación de los textos que he escrito, solo los mejores y en algunos casos reeditarlos… aun no hay una fecha para poner el link con el archivo que contendrá tanto original como el nuevo es decir el “modificado”.


atte. S. Carreón



Etiquetas:

3 Comentarios:

Blogger Mandarina dijo...

FELICIDADES!!

yeaaahh que chidooo, 200 escritooos, no manches, has un libro que se llame, Recopilación de mis viajes o algo así!

Un día me chuto todos, desde los primeros, ta cañon, cuando empezaste con ésto yo no era tan metida al internet, tenía que andar en cibers, asi que me perdí de eso, pero bueno si haces la recopilación sería mucho mejor!!

En fin, ya hace falta sesión de fotooos!

besos linda, bye

12:58 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

felicidaes
qe cumplas mas ingresos per capita
ah no vdd? hahahaha


cuidate saludos;...

brazos de la fiebre..qe aun abarcan mi frente..lo he pensado mejor..y desatare..las serpientes de la vanidaaaad..>!!!

8:17 p.m.  
Blogger ...LexNaïfHaus... dijo...

felicidades, eso que escribes me hace sentir un novato pero muy novato, o mas bien anticuado, pero que importa FELICIDADES

10:56 p.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal