Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

julio 10, 2007

::: parentesis:::

pensaba hablar de mi trabajo, pero tengo que contar algo del dia de hoy.
cheque mi correo de yahoo y habia algunos correos donde me decian que habia comentarios en el myspace/chifis y al entrar vero q hay uno de Carlos Ann México, y confirmaban un secreto a voces del cual ya habia comentado con jordy, carlos ann en concierto!! wuju la chivis brinca de felicidad pero al leer el lugar no se fija y cae... en el df el 25 de agosto!! todavia no tengo para el traslado en octubre y menos para ir a ver a carlos, sabia que vendria en lo que resta del año... pero no tan pronto!! solo espero que nacho vegas, venga a finales de noviembre, aunque se empalme con lo de soda, total la chivifiesta de cumpleaños se ha cancelado.

p.d. ¿quién me invita a ver a carlos ann?

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

Blogger Mandarina dijo...

hey!!
y si nos ponemos a vender algo, o buscamos trabajo así rapidín pa que juntes?

ahi platicamos sale?
bye

3:57 a.m.  
Blogger Unknown dijo...

deberias de hacer un estudio de fotografia respecto al cafe....
vasos de cafe..tazas de cafe..(starbucs,7n eleven, oxxo).. no se..photografias...

yo me apunto a tenerlas de wallpapers :P

sabe ando tristeson.. 2 dias para qe se me case uno de mis amigos mas apegados...

talvez por eso tomo mas cafe..para estar en un liquido amniotico..

10:04 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal