Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

agosto 10, 2007

:::dia cuatro, nueve, ocho, ocho:::

4988

pues me levante temprano, abri el msn y habia posibilidades de obtener mi boleto para los héroes. me fui a la escuela el recorrido camion 25 + 206 llegue un poco tarde unos 10 minutos. y cosa rara, llegue con buena condicion física al tercer piso. la hora libre la use en tramitar toda la papeleria para la renovación del pronabe, el servicio social. bajar el mismo archivo en dos pc hasta que betsy me presto su memoria usb.

en la clase de diseño de la información hablamos de que hay personas que al tocar una textura se tranquilizan, por ejemplo: telas, acariciar el cabello, el algodon en fin hay muchos materiales. la finalidad de esto es que no debemos de privarnos de experimentar una textura ( desde niños nos viven diciendo "no toques eso") asi que ya saben andare tocando TODO! especialmente a la persona que comparto, y si, a la otra también.

el recorrido me esta desesperando, no me he dormido eso ha de ser, como no tengo pilas para el discman o bien un mp3, me puse a cantar yo jeje el repertorio del día de hoy fue nacho vegas "nuevos planes, identicas estrategias" fue la que más cante jeje.

hice escala en gigante pregunte a mas de tres personas que trabajan ahi, el objeto que iba acomprar, lo encontre!!! valio la pena la busqueda: mermeladad.

camine a casa, ya eran las 5pm, jugue con Erick, y vi a gian en la tele!!

por la noche fui al hospital, dormi tarde.


p.d. mañana te abrazo




Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Un día muy conmemorativo, por que sin olvidar los burritos que estaban chidos hahaha lo fue por la exelente frase que salió.

Saludos

10:46 a.m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal