Viaje Infinito

Bitacora del Viaje de las multiples personalidades que tengo: la reportera tribulete, chifis, chivis,cony, silvia y chivigon entre otras

agosto 06, 2007

:::dia uno, seis, ocho,ocho:::

1688
el dia empezo con una llamada por teléfono, después la alarma, que en vez de leventarme hizo que durmiera por más tiempo. pude levantarme, aun asi estaba en fase "zombie" con escurrimiento nasal, sueño y temeperatura ¿que más podia pasar para arruinar el día?.

hora y media de recorrido, una parte en un camión con clima que provoco que me diera mas frio pero me evitaba caminar unas cuadras y de paso llegar tarde.

llegue temprano, a la hora establecida. al que esperaba llego 15 minutos tarde jeje algo asi, y fue poco tiempo, menos de la mitad de mi recorrido, pero fue interesante.

besitos, gente conocida, gente no conocida. más besos. pero falto uno, depués les comento quien fue.

regreso. walmart: esperar para imprimir las fotos de nelly, nel me voy a otro waltmar (las ventajas de pasar por otro walmart). el camión fue a investigar donde da la vuelta el aire... y empieza la chivis a desesperarse y hacer el tour de regreso: banco, walmart lincon, telmex y casa. estando enferma todo me pone de malas incluso el ruido que hay a mi alrededor. necesito algo para entretenerme, tengo una revista en mis manos pero no me llama la atención, probare el repujado, si no sale pues las bufandas. sigo. se baja el chofer y TARDA (asi en mayusculas) en regresar y cuando lo hace nos pasa a otro camion que acaba de llegar junto con otros dos y si, se tarda un buen de minutos en seguir el camino, claro, todo esto pasa cuando estoy enferma. me bajo y cruzo el puente peatonal, hoy no tengo ganas de pensar en como cruzar la calle.

abro la puerta y mi mal dia sigue, mucha gente, me da por salir y regresar mas tarde pero me quedo aun y cuando me doy cuenta de la seudo ampolla que esta haciendo mi zapato cuando camino. llego a ventanilla, al fin salgo de ahi. camino a waltmart, cruzo otro puente, me da flojera ver los carros, hace calor, dejo las fotos, estan en 20 min, no espero mejor me voy a mi otro destino: telmex, que mas podia pasar ¿que hubiera fila mas larga que el banco? pues no, aqui no hice fila, estaba sin clientes que fueran a pagar algun servicio.

al fin en casa, me acoste en el sillon y mi mama nos hizo una cuna juntanto el otro sillon, ahi estuvimos toda la tarde erick y yo, claro yo me quede dormida un buen rato. no recuerdo que soñe, pero dias antes estaba en otra ciudad, y en la carretera me tocaba ver como una banda detenia carros bajaba a los eu estbaan ocupandolo, los golpeaban, mataban y con una sierra los cortaban y yo solo veia.

regreso a walmart y de paso un pago en el banco de electra. regreso a casa , veo la tv, publico esto y ha terminado el día. tratare de poner algo diario, mientras pueda.

en generla el dia empezo bien, y como todos con sus buenas y malas partes. espero que mañana sea mejor.

atte. chivis carreón

p.d. rita me acompaño hoy


Etiquetas:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal